viernes, 11 de enero de 2013

Nuestra Hada Madrina

Hoy  queremos compartir con Ustedes a nuestra  Hada Madrina de lujo quien nos hará la vida del Blog mucho más fácil, ya que es tan generosa que nos permitió tomar sus recetas y así podremos postear con mucha frecuencia sus probadas delicias que ella cocina desde hace muchos años y que también se pueden leer en sus cuatro libros publicados, programas de Telefé y Utilísima y en los cientos de enlaces que están colgados en youtube y se las presentamos aquí, junto con las nuestras!

Aquí les presentamos a la queridísima Sil Valdemoros y transcribimos unas líneas que nos dedicó llenas de  alegría, como es ella!  Gracias querida amiga!!!







Hola gente linda!

Comenzando el año y sumándome a este precioso blog para acompañar a mis amigos de toda la vida y familia del corazón y que quiero con toda mi alma!

Vamos a ir subiendo recetas que he realizado a lo largo de todos estos años en televisión y subiremos también notas y fotos realizadas por ellos!

Felicitaciones Total Carnes por este nuevo proyecto y aventura!

Exitos!

Besos y más besos.

Sil Valdemoros, Enero de 2013



Más sobre ella...

www.silviavaldemoros.com
www.silviavaldemoros.com/libros/
www.silviavaldemoros.com/tv/

3 comentarios:

  1. epa!!! Madrina de lujo!!!
    Gracias Sil!

    Vamos a aprovecharnos de esta oportunidad (tambien) de ser mejores cocineros!

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIA!!!
    Y COMO YO QUIERO SER COMO VOS (Mª LAURA), AHORA COMPARTO MIS RECETAS, ALGO QUE ME COSTÓ UN POCO-BASTANTE. TU GENEROSIDAD ME INSPIRA!!! Lástima que de parrilla mucho no sé. Algún truquito que otro, les puedo chusmear. Primero, a leer lo de SILVIA V.

    ResponderEliminar